sábado, 5 de junio de 2010

ser una mosca

Me gustaría ser una mosca, vivir 25 días no tiene nada de malo si se hace lo que se debe, arrastrarse y comer todo, esconderse un tiempo para volar después; comer, aparearse y cagarle la vida al resto... Veinticinco días es mucho tiempo, es un resumen del ser humano, pequeños hermanos, ¿Sabias que compartimos un alto porcentaje de genes con las moscas? si hasta las usan en la nasa...¿Y que hacemos nosotros en 25 días? A veces solo trabajar... Si fuéramos moscas disfrutaríamos más, después de todo en 25 días no se puede hacer mucho peso en la conciencia, no puedes ser un asesino ni un genocida, aparte ¿quién querría serlo con tan poco tiempo? solo querrías pasarlo bien; “la vida es sólo una”, para que mejorar el mundo si no vivirás en él mucho más tiempo... si el mundo estaba bien antes de ti. El humano vive mucho, demasiado... no entiendo como nadie más envidia las moscas. Me gustaría mucho ser una mosca y volar libre ¡Hasta la mierda sería un gran tesoro!... Me gustaría ser una mosca.

2 comentarios:

  1. A mi personalmente no me gustan las moscas, me gustan los chanchos de tierra. me gustaría mucho ser un chancho de tierra y recordar y recobrar el vínculo original, que como humanos, hemos negado. Vinculo que las moscas deben tener también, supongo.

    Me gusto mucho tu reflexión Jorge, está llena de sincerdad. Y eso no se ve en la tele, mijo.

    Saludos.

    Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Pero nada te asegura que vivas tus 6 días, a los humanos en general le cargan las moscas.
    En todo caso, teniendo en cuenta la cantidad de moscas existentes en planeta, quizá tengas suerte, total, seas lo que seas, te puede pasar algo malo en cualquier parte a cualquier hora.
    Además siendo mosca, no tendrías las conciencia del tesoro que puede ser la mierda, como humano si (aunque no de tesoro).

    Yo preferiría un gato.
    Un gato gordo, al que le hagan cariño.

    ResponderEliminar