martes, 28 de junio de 2011

me carga la seriedad


me carga la seriedad
pero ahora necesito que tu hables su idioma y pienses desde ese concepto tan ambiguo
porque te hablo desde mi
desde mi deseo más intenso y real
desde la excitación de mi ser químico
hasta el deseo de mi espíritu libidinoso y carnal:
te deseo, te deseo tomar, fornicar, lamer
te deseo, oler, morder, acariciar
y desde este impulso nervioso de sinceridad espero que lo tomes con frialdad
con la frialdad necesaria para llegar al clímax sexual y fundirnos en una muerte temporal
y espero que seas razonable
que tengas tanta racionalidad como para olvidarte de ti y caer en la búsqueda interminable de la satisfacción física
la satisfacción más real que existe
porque somos jóvenes y pronto pasara
porque tenemos derecho a equivocarnos a sabiendas
porque de nada sirve arrepentirse
porque todo pasara de todas formas de un modo u otro
porque sabes que lo deseas, lo necesitas
te tomare silenciosamente y te sacudiré
estarás escondida en ti, en tu placer olvidando el mundo
y yo estaré en ti, en mi placer animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario