lunes, 3 de octubre de 2011

agradezco

agradezco el aire, agradezco el agua
agradezco los ojos, la luz y la sombra
agradezco mis iras y las tuyas
agradezco el tiempo aun que quizás no exista
agradezco la tierra donde me senté, la piedra y el agua
agradezco a mis padres y a sus padres

agradezco el aire bajo el árbol mirando la luz del cielo

agradezco el fuego, el humo y la noche
agradezco tu tiempo, tu amor y tu vida
agradezco, que no sea yo sólo el que olvida
y que un día seamos olvidados
agradezco y lloro

agradezco el horizonte, el calor y el frío

agradezco y espero morir en paz
agradezco la comida, la incertidumbre y mi ignorancia
agradezco la melancolía, la música y el arte aunque quizás no exista
agradezco haber visto, oído y callado
agradezco mi hijo
agradezco las lagrimas
agradezco la vida

siempre he escrito en mi tristeza y pocas veces he logrado capturar las alegrías, este sera mi mantra para recordar la hermosa vida y el amor del día a día

agradezco mis errores
aun que rocé muchas vidas pocos serán los que entiendan que perdonar no es humano y que los errores míos y tuyos fueron enseñanzas de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario