viernes, 29 de junio de 2012

ayuno

Mis sueños son de helechos,
mis penas son de pan,
mis planes son de té,
y las noches con café,
azúcar en la cama 
y un limón en la mañana.

Cuando salgo, un poco de canela;
Cuando vuelvo, un poco de sal;
tras un trago amargo una manzana,
tras un trago dulce ná.

Una espada en el closet,
en el velador un puñal,
bajo la cama el revolver,
sobre la estufa el morral.

No queda nada que yo quiera,
quiero todo lo demás.
Hago que no entiendo,
a veces no es demás.
Pienso que no pienso,
sé lo que no sé.

Salto en el vacío,
amarrado de los pies.
Tengo miedo en lo seguro,
mañana no lo sé.
Hoy juego a que muero 
¡Uno, dos y tres!

2 comentarios:

  1. Es muy bueno. cuando dices...sé lo que no sé yo agregaría y ni siquiera de eso estoy seguro....te amo..Romina.

    ResponderEliminar