martes, 11 de diciembre de 2012


Hoy vi una persona que tenía una mirada muy peculiar,
hoy vi una persona que tenía gestos conocidos por mí, familiares.
Esa mirada me hizo viajar en el tiempo,
mirar hacia atrás y reconocer esa mirada,
reconocer que ya no estaba mirando a esa persona,
estaba mirando a mi hermano pequeño, pero no menor.
Hoy noté que esa persona era diferente a mí,
note que esas diferencias lo hacen único e irreemplazable,
que era un error proyectar en el lo que él no era,
note que él no era yo y no tenía por que serlo,
hoy vi a alguien que ya no era un niño y que dejó de serlo hace tiempo,
hoy noté que nuestras similitudes son nuestros defectos como seres humanos y nada más,
me di cuenta que lo extraño
y que cuando empecé a ganarme la vida, empecé a perderla.
Hoy me di cuenta que los hermanos son un regalo,
impredecibles, únicos e irrepetibles.

de mi hermano para mi.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario