viernes, 22 de marzo de 2013

Visión I

La tierra lleva deteniéndose desde hace décadas, las teorías son múltiples, pero el agua es absorbida y la capa de ozono es débil. La humanidad se ha unido por la misma causa, pero con recelo. Se avanza en tres lineas de previsión, la inmediata, a mediano plazo y a largo plazo, buscando prevenir y no repetir los mismos errores.

Los humanos sobreviven super-protegidos y tecnologizados, la población ha disminuido en más de un 70%. La vida desaparece, sólo la tecnología sustenta. Aunque la tecnología nano-biogenética ha generado avances, las aberraciones también aminoran la población de manera peligrosa. Por esto, bases genéticas respaldan una sana producción humana, pero las enfermedades son más rápidas y las catástrofes medioambientales son habituales.

Los avances han salvado muchas vidas: capas-piel impermeabilizadas, resistentes a la radiación y ultra-resistentes. Hogares adaptables, super resistentes y tecnologizados a tope, todo para sobrevivir a las grandes variaciones climáticas. Los alimentos transgénicos y los procesados de insectos son la base de la dieta.

Comunicación inmediata, prácticamente telepática, visores y computadoras bio-fusionadas al humano y el desarrollo de una energía inocua, tres veces más potente que la nuclear, permiten al humano viajar a otros planetas con un porcentaje alto de logro. Las colonias espaciales buscan nuevas alternativas, pero no dan esperanza cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario