sábado, 14 de agosto de 2010

Esperaré


cuando vuelva a nevar, estaré mirando las ramas negras del solitario ciruelo junto a mis pies

en un flash me veras mirar algo como si nada más existiera

hoy el frio hace crujir mis huesos helados
mientras recuerdo el vapor de la respiración bajo ese aromo en flor...
en ese único invierno cálido bajo la luna,
melancólica cursilería que se dio
en ese maldito momento que encauzo mi destino
pero yo sigo ahí, viendo el vapor pasar entre nosotros

qué idioma más extraño el que nos separa

desde acá no alcanzo la calle en la que te solía esperar
donde te hacía señas mudas para salir a escondidas

desde acá no puedo espiar tu rostro ya borroso
solo pétalos y ramas negras, mohosas

esperare a que la fría escarcha se derrita
y el sol florezca de nuevo sobre mi desintegrado resto
esperare a que nos encontremos
a  hablar con señales
sobre ese caluroso invierno en que nos tuvimos

jna

No hay comentarios:

Publicar un comentario