martes, 13 de septiembre de 2011

Cuando abrasas a uno das la espalda al resto

Hoy llore, como otros días, pero fue hoy,
y este llanto nació desde lo profundo de mi,
como otros llantos, pero este fue mio, este fue hoy.
La música demolio mi muro,
mis concretos se hicieron líquidos,
se despego mi corazón,
hoy busque la teta suave,
hoy sentí mi compañía y extrañe a la madre que se tiene de niño.

La vida es un desprendimiento,
una fruta cayendo.
Miré el cielo vacío,
el celeste continuo, lo vi anaranjarse y enmorecer.
Hay que mirar las estrellas, soñé,
mientras el pasto creció junto a mi.

No hay respuesta, la respuesta esta en no preguntar.
No hay pregunta, la pregunta esta en la respuesta.

Los sentimientos cambian con el clima,
cambian con lo comido, cambian por el oído,
lo sentido cambia el sentimiento,
el sentir cambia el sentido...
veo un río.

La verdad única, es la única que se tiene de un ser único, en un momento único.
La verdad te muestra que nada es cierto,
que todo toma su propio camino...
veo las gotas en un vidrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario