jueves, 28 de enero de 2016

quiero energía... energía para terminar pronto la mierda de trabajo que estoy haciendo en un nublado domingo. Como pensando que aun puedo recuperar las horas perdidas, las horas vendidas, las horas cambiadas por dinero, las horas pobres y baratas de un negocio mal hecho. Para salir a jugar en el hermoso sábado despejado de 20 grados de ayer, con mi hijo, lleno de vida a la espera de gastar. Lamento tantas cosas... no para mi, sino para los que amo y quienes son siempre mi excusa para no tener tiempo. Los amo, por eso no los veo. Los amo, por esto no estoy ahí, cuando lo necesitan. ¡Porque lo que necesitan es dinero! se que no es tan así, pero yo quiero que necesiten eso. Eso a que sean pobres felices ignorantes, mejor sean atormentados conocedores estudiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario